Sierra Burgess is a Loser

Estrenada el 7 de septiembre, es una película dirigida por Ian Samuels, escrita por Lindsey Beer, y con las actuaciones de Shannon PurserKristine Froseth, RJ CylerNoah CentineoLea Thompson y Alan Ruck. Esta cinta, inspirada en la historia de Cyrano de Bergerac, pieza teatral escrita por Edmond Rostand a finales del siglo XIX.

Shannis Purser quien interpreta a Sierra Burgess quien a pesar de no ser una chia que entre en los estereotipos de belleza con los que nos han criado es un jovencita muy sobresaliente en su colegio y una modelo a seguir. Su padres y profesores esperan de ella que sea una celebre literaria, como su padre quien siempre tiene citas de grandes autores las cuales ella siempre descubre. Por otro lado su madre siempre relaciona palabras con  frases inspiradoras para que el autoestima de Sierra sea alto.

Dentro del colegio de la protagonista se encuentra el grupo de las chicas «Populares» donde esta la chica que es bella, preciosa pero superficial y con un toque de maldad interpretada por Kristine Froseth (Verónica). Esta chica es alguien que no se cansa de ser perversa con Sierra. En una de estas burlas de mal gusto que le gustaban hacer a esta chica, ya que según ella los Losers salen con losers, le da el teléfono de Sierra a un chico que conoció en un restaurante. Dándose entonces una confusión enorme que llevará a Jamey interpretado por (Noah Centineo) a conocer a Sierra creyendo que es Verónica.

Sierra poco a poco empieza a corresponder los mensajes que le dejaba Jamey, estos mensajes se convirtieron en llamadas telefónicas durante horas pero este personaje quiere dar el siguiente paso el cual seria verse por video llamada y luego salir a un cita. Para que suceda esto Sierra hace un pacto con su enemiga en el cual le da tutorias para reconquistar a su ex-novio universitario, mientras Verónica saldrá con Jamey haciéndose pasar por Sierra.

Durante este pacto Sierra y Verónica se vuelven mejores amigas, mientras RJ Cyler quien interpreta a Dan en una ocasión mientras estaban recogiendo basura con Sierra pueden notar que Jamey esta con su hermano el cual es sordo, y es en este momento en el cual Dan le presenta a sierra haciéndola pasar por una chica sorda para que no se diera cuenta que era la voz con la quien hablaba siempre. Para finalizar la película  Sierra traiciona, expone y humilla a Verónica, ya que piensa que ella está enamorada de Jamey, por lo tanto en este alboroto es descubierta en su engaño a Jamey, pero al final todos entenderán que lo hizo por amor e inseguridades, y por temor a perder la relación que tenia con Jamey , luego de darse cuenta de su error compone una canción para su nueva mejorar amiga y para el baile de su colegio Jamey le declara su amor, dejándola obtener lo que desea, el chico y la amiga.

Esta fue una película que resalta que a veces los estereotipos imaginarios que tenemos en nuestra cabeza, no son los únicos que pueden obtener lo que desean, podemos darnos cuenta que siempre la niña bonita y mala es aquella que en realidad tiene problemas en su casa pero en esta película se pudo ver que esta amistad ayudo a que la relación de Verónica con su mamá mejorara y que se volvieran amigas verdaderas.

Puedes también ver mi post de Atypical

Te dejo el trailer para que lo veas, por si quieres escuchar la canción de Sierra dale click Aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: