Atypical

Aunque duró casi un año en mi lista de Netflix, hace unas pocas semanas empece a ver esta serie que no estaba en mis planes verla o incluso que me gustara tanto como me gusto. Esta serie de Netflix me dejo con ganas de ver muchos más capítulos de una serie que es completamente graciosa, ocurrente y divertida. Me queda claro que así como su nombre Atypical la serie nos deja un mensaje claro y es que todo cambio es bueno y que siempre tendremos alguien con quien contar.

giphy (4)Con las actuaciones de Keir Gilchrist (Sam), Brigette Lundy-Paine (Casey), Jennifer Jason Leigh (Elsa) y Michael Rapaport (Doug)Amy Okuda (Julia) la serie Atypical de Netflix es creada por Robia Rashid, junto al productor y ganador de la Academia Seth Gordon. La cual nos cuenta en el transcurso de dieciocho capítulos divididos en dos temporadas la vida de un adolescente de 18 años llamado Sam el cual es un joven muy inteligente, adora a los pingüinos y quiere vivir en la Antártida este joven vive con una condición de autismo con la cual a aprendido a sobrellevar. La serie gira en torno a los cambios que el tendrá, como los integrantes de su familia giran al rededor de él pero también tienen sus propios problemas que resolver.

Durante la primera temporada podrán ver un poco de todo la infidelidad de Elsa y como esto daña su relación con Doug, Casey y Sam, también podrán ver que Sam quiere volverse un poco más independiente de sus seres queridos intentando tener una relación sentimental, experimentado cosas nuevas que tal vez lo hagan sentir incomodo pero este personaje hará posible todo lo que se ponga como meta.

Esto es evidente cuando Sam piensa que esta enamorado de su terapeuta Julia, quien nunca ha sentido nada por él, simplemente una relación profesional. Es en este momento cuando empieza hablar con Paige (Jenna Boyd), una chica muy inteligente, demandante y un poco loca, quien en el desarrolló de estas temporadas comprende a Sam  y sus peculiaridades, se podría decir que esta chica haría cualquier cosa por este chico que entro en su corazón.

Para la siguiente temporada es el año final de Sam en en el colegio, esta temporada el personaje tuvo varios retos que cumplir como hacer su ensayo para entrar a la universidad, tener una relación más casual con Paige ya que después de un incidente con Julia su terapeuta, Paige  sintió que tal vez Sam ya no estaba preparado para estar con ella.

Gracias a su habilidad en las artes gráficas Sam logra entrar a una universidad dentro de la ciudad en la que vive, dejándolo un poco más tranquilo ya que los cambios muy extremos para el pueden ser muy difíciles, pero todo cambio trae su bien. En esta temporada también podemos ver su gran relación con su hermana Casey, quien desde muy pequeña se encargo de cuidar a su hermano, dado a que ahora esta en otro colegio enfrentando diferentes situaciones siempre tiene la mejor disposición para ayudar a su hermano en cualquier citación en la que el requiera de la ayuda de su hermana.

Esta es una serie que al principio no sabia que pensar pero que en el transcurso de esta pude darme cuenta que ahora Netflix esta haciendo películas incluso series un poco más incluyentes y innovadoras como esta, que desde principio a fin me dejo sin palabras. Si tienes tiempo libre este fin de semana te la recomiendo es una serie corta, tanto en capítulos como en su duración así que te invito a verla.

Si aún no has visto Black Mirror te dejo el link para que lo leas.

Te dejo el link par que veas el trailer de la segunda temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Atypical

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: