CNCO WORLD TOUR

La Boyband CNCO llegará proximamente a Colombia. El pasado 31 de agosto se lanzó al mercado la boletería para este concierto el cual tendrá dos fechas el primero se hará en Medellin en la Macarena el Viernes 19 de Octubre, y la segunda fecha se hará en Bogotá el Centro De Eventos De La Autopista norte el próximo Sábado 20 de octubre.

CNCO, agrupación ganadora del reality  La Banda, de Univisión, logró romper todos los presagios de ser solo una banda más de reality show. En poco tiempo hicieron bien la tarea y se tomaron el mundo. Zabdiel, Joel, Richard, ChristopherErick pusieron a bailar al planeta con canciones como Hey Dj, Reggaetón Lento, y muchos más.

Actualmente la Boyband CNCO es uno de los grupos más importantes en la industria musical dado a que desde sus inicios ya hace un poco más de dos años han creado grandes éxitos que los han hecho estar nominados al Latin GRAMMY y merecedores de   Latín Pop del Año, Dúo o Grupo y Debut, ademas en el Festival de Viña del Mar recibieron tres Gaviotas por el talento innato que tienen estos cinco muchachos provenientes de cinco países latinos  diferentes: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico).

Algunas de las canciones que han marcado la trayectoria de este grupo han sido:

1. Reggaeton Lento (2016): fue el primer gran éxito de la banda y es una de las canciones que los hizo merecedores de gran cantidad de ovaciones. Su ritmo es muy sensual y parecido al reggaetón de hasta hace algunos años.

2. Tan Fácil (2016): es una canción hecha para enamorar. Su letra es romántica y no evoca en ningún punto lo sexual. Es la tonada perfecta para dedicar a la persona que se quiere, y está presente en su primer álbum Primera Cita.

3. Quisiera (2016): es una canción bailable que eleva el deseo de quedarse con su pareja por siempre. Es completamente romántica, pero pertenece al género urbano. No es reggaetón, sólo una canción con una linda letra y agradable melodía.

4. Para enamorarte (2016): al igual que Quisiera, es una canción muy romántica. Sus fanáticas aman este tipo de canciones y son parecidas a las realizadas por el extinto dúo Chino y Nacho. Tiene un ritmo muy parecido al merengue en conjunto con música urbana.

5. Hey DJ (2018): hicieron esta canción en conjunto con Yandel y ganó un premio como la canción perfecta para iniciar una fiesta. Su letra busca que todos los que se encuentren en el lugar comiencen a bailar, y pertenece a su último álbum CNCO.

Durante el 2017, CNCO llenó 40 conciertos en 15 diferentes países, comprobando su poder para vender boletos. El grupo también se unió a los iconos latinoamericanos, Enrique Iglesias y Pitbull, durante su gira por Norte América, abriéndoles múltiples fechas en Estados Unidos y Canadá.

Recientemente, CNCO lanzó su nuevo sencillo “Mamita,” el cual es parte de su nuevo álbum CNCO, que esta disponible desde el 6 de abril de este año, fue lanzado bajo el sello de Sony Music Latin. La canción continúa con la exitosa racha del grupo, que los ha establecido como uno de los nombres más populares en la música latina actual.

Si deseas comprar una boleta para este concierto que pinta muy bueno te dejo el link de Tu Boleta en el cuan encontraras precios y recomendaciones a tener en cuenta.

Te dejo uno de sus nuevos hits para que la escuches y te prepares para este evento.

Fuentes: Shock.com, Ciudad Magazine, Tu Boleta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: