Candy Jar

Candy Jar la nueva película de Netflix la cual tuvo en exitoso estreno el pasado 27 de abril, es una comedia romántica que nos cuenta la historia de dos jóvenes que están en un equipo de debate, con un solo objetivo entrar a las dos mejores universidades de Estados unidos. El nombre Candy Jar se lo da el que estos dos personajes van a donde su consejera escolar, (Helen Hunt) quien tiene su oficina repleta de frascos de dulces. Esta consejera es de gran apoyo para Bennett y Lona quien los ayuda a acercarse, que puedan hacer un buen equipo de debate y se que entiendan entre los dos.

Esta en una película dirigida por Ben Shelton y protagonizada por Bennett (Jacob latimore) Lona (Samy Gayle) quienes han sido rivales toda su vida y sus mamas, Amy (Christina Hendricks) y Julia (Uzo Aduba) que también en sus épocas de colegio fueron fuertes rivales quienes ahora se lo trasmiten a sus hijos. La rivalidad entre Lona y Bennett se da ya que los dos quieren entrar a Yale y Harvard correspondientemente, estos dos jóvenes son los mejores de su clase y ademas están en el club de debate en el cual nunca han podido tener un punto de vista parecido, sin embargo inesperadamente tienen que unirse para un team de debate en el cual tendrán que trabajar juntos, de esta manera es cuando se dan cuenta que tienen que superar su rivalidad y lograr el objetivo de ganar la competencia de debate donde podrán llegar a ganar un puesto en las universidades a las que sueñan asistir.

Durante el desarrollo de esta película Bennett y Lona empiezan un poco mal por que no se entienden pero así mismo empiezan a tener una química para elaborar todos los argumentos para los debates a los que tiene que asistir como pareja, dándoles un éxito rotundo y acercándolos no solo como compañero sino como amigos que se entienden y saben como apoyarse. Después de enterarse de que no los aceptaron en las universidades de sus sueños, los dos se desmotivan ya que piensan que no dieron el todo por el todo en las pruebas que presentaron y, es así que la relación empieza a decaer y los dos se alejan.

Pero aunque sea similar a otras, tiene un toque que la hace única, divertidaentretenida y en un punto, hasta emotiva. Claro, no es una historia que no hayamos visto antes porque contiene mucho de esas tradicionales comedias adolescentes americanas; un equipo escolaramor adolescente, adultos incomprensivos y un estrés terrible por entrar a la universidad.

Fuente: Videisimo

Al finalizar la película podemos ver que  Tanto Bennett y Lona logran entrar a la universidad en la que el otro trato de ingresar al hacer el examen Bennett a  Harvard y Lona a Yale. Posteriormente en esta bonita película podemos ver que los dos se apoyan para el debate final y que deciden no ir al prom de su colegio si no que deciden ir a el cine elegantes y muy conscientes de que los dos están empezando a sentir algo el uno por el otro. Es una película que si estas en una situación de estrés o aburrimiento te distraerá y te sacara una sonrisa o incluso te conmoverá un poco.

Te dejo el trailer para que antes de verla completa puedas darle una oportunidad al trailer y así puedas decir si verla o no.

 

Por si aun no has visto Black Mirror te invito a leer mi post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: