Black Mirror

Black Mirror creada por Charie Brooker al cual el canal británico Channel 4 le quiso cancelar la serie tras dos temporadas y un especial porque no les salían las cuentas, recibió una interesante oferta de Netflix, que directamente le pidió 12 episodios que la  ha emitido como la tercera y la cuarta temporada, distribuida desde el año 2011, en la actualidad cuenta con cuatro temporadas con al rededor de tres a seis capítulos con una duración de 45 min cada uno de estos. Temporada tras temporada he podido notar que siempre van más haya con algo nuevo y innovador que hacen que la persona que vea estos capítulos los quiera seguir viendo.

20180111202207_1515698561_stillEstas Cuatro temporadas han traído tanto temas como un reparto de actores totalmente diferentes sin duda alguna es una serie llena de tensión, drama, suspenso, angustia, miedo y reflexión de nuestros actos como seres humanos, cada una de estas temporadas nos ha mostrado cuan cruel y peligroso puede ser el uso adictivo de la tecnología en la sociedad, ademas hacen ver un mundo trágico o muy innovador no muy alejado a la realidad existente en la actualidad y que para algunos es un tema muy incomodo o irritante para hablar.

Las nuevas generaciones como la mía estamos acostumbrados a las herramientas como el teléfono, nuestro iPad o tabletas incluso a nuestros televisiones ultimo modelo, en Black Mirror tendrás la oportunidad de ver como estas adicciones pueden hacer que un ser humano tome decisiones totalmente bien para el, pero que al final son solo abusos compulsivos a la tecnología, por lo tanto es una serie que no solo captara tu atención si no que también te hará reflexionar de estos temas que nos hacen pensar un poco más de si estos métodos tan innovadores existiesen seriamos una sociedad totalmente irracional, que de algún modo u otro llegara a pasar algo muy parecido a lo que vemos en esta serie en nuestra sociedad.

Charlie Brooker es consciente de los abusos de una tecnología que parece no tener límites y eso, sumado a la maldad humana y al sadismo irónico del autor, nos lleva a esta corrosiva sátira de la modernidad. Hay hostias por doquier y todos recibimos.

Fuente: Serielizados

Detrás de esta serie existe un humor muy negro y una critica tanto de los medios de comunicación, los políticos, la sociedad actual, y los peligros como lo he dicho anteriormente de como el mal uso de la tecnología puede llevar a el ser humano ha hacer cosas de las cuales se arrepentirá y no podrá rehacer o devolver el tiempo.

El cinco de marzo de este año mediante un Twit anunciaron la nueva temporada. Actualmente no han anunciado la fecha de estreno ni cuantos capítulos tendría esta temporada, pero se espera que así como la anterior se estrene a final de año.

Te dejo Introducing Netflix Vista By Black Mirror, dime que opinas de esta serie en los comentarios

2 comentarios sobre “Black Mirror

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: