La Casa De Las Flores

Después de verme esta serie en menos de tres días, puedo decir que es una novela completamente diferente la cual viene a darle un aire fresco a las Telenovelas Sudamericanas y con ella un éxito rotundo por una trama que no había visto antes en esta plataforma.

La Casa de las flores la nueva producción de Netflix la cual se estreno el 10 de agosto, dirigida por Manolo Caro y Protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Paco León, entre otros. Esta novela comienza con una Voz en off contándonos un poco de la familia de la Mora y su aparente perfección, pero quedan sorprendidos por el suceso dado en el cumpleaños del padre de la casa Ernesto (Arturo Ríos), ya que la amante de este decide suicidarse, desatando un caos familiar entre Virginia de la Mora (Veronica Castro),  sus hijos Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek Bernal), eliminando así la imagen de perfección que con mucho espero había creado Virginia de la Mora, quien deseaba a pesar de este evento mantener la imagen de perfección y de que son una familia ejemplar.

Podemos ver que esta madre muy tradicional mexicana es la única que ha medida que pasan los capítulos puede lidiar con esta situación tomentosa en el que su esposo se introdujo. Para mi Paulina (Cecilia Suárez) fue uno de los mejores personajes de esta Novela ya que durante más de 20 años tuvo en secreto la infidelidad de su padre y su pequeña hija la cual dejaron a cargo de Virginia de la Mora.

Es así como se abren las diferentes historias dentro de la serie, unas de las temáticas que  tuvieron más impacto en esta serie es que Julián uno de los hijos de Virginia sale del Closet tras una relación Heterosexual de varios años, Elena quien se encuentra indecisa entre el amor de dos hombres y Ernesto un padre que no tiene control de vida. Ademas podemos ver como esta serie quiere ondear en temas LGTBIQ tratando de ser una de las nuevas series con mayor inclusión teniendo un elenco de Drag Queens, Transgénero, bisexualidad, Gay .

Por ultimo puedo decir que esta serie LatinoAmericana, que utiliza el humor negro para conectar con los consumidores con un mensaje positivo y muy alegre el cual hacen que ellos hagan parte de esta serie que como lo he dicho anterior mente trata temas de inclusión, relaciones abiertas y cambios que hicieron que las relaciones se dañaran, pero también me parece importante que esta serie nos habla de ser sinceros tanto con uno mismo como con los demás y de dejar pasar o ignorar lo que los demas digan de uno y no caer en perjuicios.

Si aun no te la haz visto te dejo el trailer, te la recominto totalmene no te cansaras de verla, se que te divertiras!!!!

 

Si quieres sugerirme alguna serie, deja saberlo en los comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: