EXTINCTION

Este nuevo filme original de Netflix que se estreno el pasado 27 de Julio, es una película de ciencia ficción que nos deja ver nuevas tecnologías y como el proceso de innovación de una maquina que puede llegar a remplazar a un humano y las funciones que cumple el mismo.

Extinción dirigida por Ben Young y protagonizada por Peter (Michael Peña) y Alice (Lizzy Caplan), una pareja de esposos que no pasa por la mejor situación en su matrimonio, dado a que su esposo tiene pesadillas que hacen que tanto sus familiares y amigos estén preocupados. Sus hijas Lucy (Erica Tremblay) y Hanna (Amelia Crouch) las cuales al ver a su padre de esta manera se indisponen ya que Peter no ha podido pasar tiempo con ellas ya que sus pesadillas lo noquean.

Después de una fiesta entre amigos y familias ocurre lo mas inesperado posible, los sueños de Peter se hacen realidad, poniendo en peligro a sus amigos y familia. luego de barias explosiones y muertes se dan cuenta que se encuentran en un ataque alienígena, a medida que tratan de escapar de esta invasión se dan cuenta de que en realidad no son humanos si no que son maquinas, dado a que Alice esta muriendo por fallas en su sistema, Miles (Israel Broussard) un «Alienígena» que en realidad es Humano, le ayuda a Peter a canalizar su energía para que Alice pueda vivir.

Durante estos momentos la trama se empieza a poner mas intrigante ya que Peter recuerda que no es la primera vez que pasaba esta extinción de los Humanos a las maquinas  que  construyeron los mismos, dado a todo lo sucedido en la primera invasión borran las mentes de Peter, Alice, Lucy, Hanna y todas las maquinas para que no recordaran lo sucedido y re hicieran sus vidas como personas de verdad tomando las vidas de humanos como suyas, por ultimo son capaces de escapar en un tren el cual va liderado por David (Mike Colter) quien nunca olvido los sucesos de la primera invasión, este logra que varias personas puedan alejarse de la cuidad y hace que los Humanos se replanteen la estrategia de como aniquilar a estas maquinas que se creen humanos.

Por ultimo me queda decir que esta película nos deja un mensaje de refleccion en el cual debemos tener en cuenta que las vidas humanas cuentan y que las maquinas al fin y al cavo son innovaciones que con el tiempo se harán cada vez más fuertes hasta el punto de mezclarse con los humanos.

Te dejo el trailer para que veas esta película que desde principio a fin su trama y desarrollo te dejara impactado, espero la disfrutes

 

Déjame tu opinión acerca de esta película en los comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: