Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El nuevo Album de Shawn Mendes

Ciertamente creo que hasta el momento ha sido mi disco favorito del año, Shawn Medes con tan solo 20 años lanzo el pasado 25 de mayo este nuevo album que podría decir que lo he escuchado un montón de veces por sus diferentes sonidos y letras.

Este disco incluye canciones comoIn my Blood que cuenta su proceso con la ansiedad y como pide ayuda, Lost in Japan relata una situación amorosa y como el le dice que pasen un rato juntos, Youth, (junto a Khalid) que describe las dolorosas situaciones de estudiantes de colegios en Estados unidos los cuales han tenido que luchar contra los  atroces atentados este año, Where Were You in the Morning que describe una situación que como el mismo texto lo dice «Donde estabas en la mañana» la cual deja a la imaginación por que esta persona se fue sin decir por que y sin aviso, Nervous que describe el proceso de cuando uno empieza a enamorase de alguien y se pone un poco nervioso o incluso empieza hablar mucho de esa persona con la que uno esta experimentando un sentimiento nuevo y a la vez raro, por ultimo Like To Be You (feat. Julia Michaels) que cuenta un poco la relaciones de pareja, como estas se pueden solucionar hablando y poniendose en los zapatos del otro, y saber que siente el otro por su pareja.

Este album que contiene 14 canciones muy distintas, es el tercer album que el  artista a lazado bajo el sello de Island Records, que hasta el momento le ha ido muy bien tanto en los charts the Billboard, como en ventas, es de este modo con en el transcurso de los años hemos podido ver como Shawn Mendes a crecido tanto vocalmente, como en la originalidad que cada uno de sus anteriores discos a traído. De esta manera vamos a poder ver en un futuro como este artista seguirá creciendo y sus letras serán aun más profundas y con esa excelente calidad.

Sin duda alguna este es uno de los mejores discos del año, ya que este artista siendo tan joven supo crear un album lleno de ritmos diferentes, sentimientos muy marcados, variados y grandes colaboraciones que hacen de este un disco de gran interés tanto para jóvenes y adultos. Cada canción tiene un estilo muy natural y armonioso que te saca de tu zona de confort.

Permite te disfrutar de un momento diferente con este Disco, si no lo has escuchado te dejo el link y el video de In My Blood.

Si me deseas dejar un comentario o sugerencia de algún artista escribeme

 

 

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “El nuevo Album de Shawn Mendes

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: