Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Set It Up: El plan imperfecto

Se podría pensar que esta película original de Netflix estrenada en la plataforma el 15 de junio, es como las mismas comedias románticas que hemos visto durante mucho tiempo pero su directora Claire Scanlon y su escritora Katie Silberman nos traen un filme completamente diferente, el elenco de esta película incluye a: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu, Taye Diggs.

Los protagonistas de esta película Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), son unos jóvenes asistentes que comparten una misma circunstancia la cual es que trabajan con unos jefes muy exigentes que hacen de sus vidas un infierno. Una noche como cualquier otra de trabajo arduo y largas horas de trabajo siendo los últimos en salir por petición de sus jefes, estos dos jóvenes se encuentran y se dan cuenta que comparten mucho más que un lugar de trabajo, Harper y Charlie quienes luchan por tener una vida tanto social y amorosa por fuera de sus trabajos, hacen un trato en el cual tratarán de que jefes Kirsten y Rick (Lucy Liu y Taye Diggs) se enamoren.

Durante el desarrollo de esta película lo que más me gusto ademas de sus partes graciosas fue cómo sus protagonistas sin darse cuenta poco a poco construyen una amistad y poco después se enamoran en el proceso de juntar a sus jefes. Rápidamente Kirsten y Rick se enamoran y en cuestión de semanas se comprometen, pero es en este punto de la historia que todo se torna de color diferente dado que Rick al ser un hombre divorciado que aún está saliendo con su ex esposa engaña a Kirsten una mujer fuerte y sin pelos en la lengua quien para este momento ya estaba muy comprometida con la relación.

Es aquí cuando Harper y Charlie se dan cuenta que este plan no funcionó. Ellos saben que tienen que decirle a sus jefes todo el plan y por lo tanto hace que los dos renuncien a sus trabajos, él perdiendo su intento de ascender y ella ganando el tiempo para escribir y darle su primer borrador a Kirsten quien siempre ha creído en el talento de Harper. Tanto Harper como Charlie me dejan claro que todo con esfuerzo se puede llegar a cumplir sea un trabajo o un ascenso como lo deseaban estos protagonistas, que después del desastroso plan para juntar sus jefes, terminan enamorándose el uno del otro.

Solo puedo decir que es una película que de principio a fin es muy buena y con toques graciosas que hacen que uno no se pierda.

Te invito a verla si no lo has hecho no te decepcionarás y pasarás un tiempo inolvidable, así que te dejo el Trailer para que te entusiasmes a verla.

Por si no te viste What Happened to Monday dale click en el enlace

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: