Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

What Happened To Monday

Podría decir que es una de mis películas favoritas, la cual tiene una trama muy convencedora y excelente que me atrapó desde los primeros minutos que la película se empezó a reproducir esta película llegó a la plataforma de Netflix dándole un aire muy innovador y futurista.

La película dirigida por El director Tommy Wirkola transcurre en el año 2073, donde existe una ley donde a las familias solo les dejan tener un hijo o hija, Terrence Settman (William Dafoe) el abuelo de las niñas le cubre el embarazo múltiple de su hija, y decide criar a sus nietas dándoles una sola identidad, la cual fue Karen Settman (Noomi Rapace), al abuelo de las niñas idea un plan para que todas las septillizas puedan vivir bien en un entorno sobre poblado así que desde pequeñas tuvieron que compartir una sola vida. Este plan consiste en asignar a cada una de las niñas el día de la semana y de esta manera cada una de ellas podría salir el día que le corresponde de la semana, así mismo si una de ellas le pasara algo a todas les afectaría en su futuro.

Esta historia está repleta de suspenso y acción desde el momento en que lunes no llega a casa después del trabajo, de esta manera todas sus hermanas la tendrán que buscar y investigar por que desapareció, enfrentando diferentes oficiales de Nicolette Cayman (Glenn Close) que desea acabar con las hermanas restantes dado que en días pasados había hecho un pacto con Lunes.

Conforme la película se iba desarrollando las hermanas de Lunes se dieron cuenta de la vida secreta que ella tenía , enterándose que estaba enamorada de Adrián, con el cual tendrán gemelos, al finalizar la película podemos ver que Martes, Jueves son las únicas dos hermanas logran sobrevivir a la lucha contra Nicolette Cayman, quedando ellas dos para proteger a los gemelos de su hermana Lunes. Quedando así la ley contra el hijo única invalida.

Fue una película que se quedará en mi memoria ya que fue muy emocionante y nunca dejo que mis emociones bajarán, siento que es una película que todos deberían ver, así que si no te la has visto, dale una oportunidad a esta película que desde su inicio te dejará con los pelos de punta.

¡Dejame tus comentarios sobre esta pelicula!

Te dejo el trailer

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “What Happened To Monday

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: